¿Corte con navaja?

Pues esta ves mi duda es sobre mi cabello
no se si me puedas ayudar pero nada pierdo con intentarlo
=)
Pues es que apenas me corte mi pelo pero me lo cortaron con navaja
y en la estética me advirtieron que me lo tenia que cuidar para que no se me super maltratara con el tiempo y se me hiciera feo pero el chiste es que no tengo ni la menor idea de que productos hacharme en mi cabello para evitarlo
ojala me ayudes
y me orientes
muchas gracias cuidat e=)

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes aplicarte aceite de oliva en el cabello y te cubres con una gorra plástica (de las que se utilizan para no mojar el cabello cuando te bañas), lo dejas actuar toda la noche y al día siguiente lavas tu cabello. Esto ayuda a que las puntas no se resequen y en general lo humecta por todas las propiedades que contiene. Dos o tres veces por semana es suficiente.
También puedes untar mayones 30 minutos antes de bañarte, esto lo humectará y le dará brillo.
De igual manera puedes agregar dos cucharadas de miel a tu botella de shampoo, esta actúa como acondicionador, por lo que al cepillar tu cabello no lo jalaras tanto ademas lo tendrás suave.
Suerte
wuooo
Pues se nota que si sabes un buen
Muchas gracias
Ahora solo falta llevarlo a la practica
Y emm---
Aprovechando y antes de finalizar mi pregunta...
¿Qué me puedes recomendar para acelerar el crecimiento de mi cabello y pestañas
o igualmente eso me pude servir?
Gracias
=)
Me alegra haberte ayudado
Para acelerar el crecimiento del cabello te recomiendo que te des, con ayuda de las yemas de los dedos, suaves masajes en el cuero cabelludo, de igual manera puedes poner los pies en alto para activar la circulación (por cierto, aunque no son normales las varices en los hombres, esto también ayuda a la circulación de las piernas).
También puedes comprar un shampoo para caballos, ayuda a crecer el cabello aunque no lo creas, se lo recomendó un proveedor a mi novio (que es veterinario) según el señor este shampoo lo usan muchas las mujeres que tienen caballos en EEUU
y yo lo he estado usando ya por varios meses y la verdad si he visto resultados, después te digo el nombre porque no es cualquier shampoo (pero cuesta como $200), si te interesa házmelo saber o de lo contrario comienza con los masajes.
Suerte
Para el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas, aplicate todas las noches aceite de ricino.
Suerte
ps sip me interesaria
¿El nombre del shampoo
y donde lo pudo comprar?
Por fa
Y pues muchas gracias he!
En serio
Bueno me voy espero tu respuesta bye
Lo puedes comprar en lugares donde venden productos para veterinarias, es más barato que si lo compras en una veterinaria.
Se llama superpoo
De la marca o laboratorio Absorbine
En el correo te envío una imagen para que lo identifiques.
Bye
Ok
Pues muchas gracias
Amiga
Espero de resultados pronto
Y creo que seria todo
Je je
Si me surge otra duda a ki me
Tendrás de nuevo
jijiji
Por ahora MUCHAS GRACIAS
Bueno