Piel grasa y con imperfecciones... Ayuda
Quisiera saber si tienes algún consejo para la piel grasa y con poros abiertos, ya que tengo ese problema. Tengo que estar limpiando mi rostro continuamente para que no brille, y la verdad no me gusta usar maquillaje. Trato de cuidarme limpiando y lavando mi cara dos veces al día, dos veces por semana uso una mascarilla mascarilla limpiadora (de la marca AVON) y exfolio mi piel, pero asun así es muy grasosa en la frente y la zona de la nariz. En las mejillas no tanto pero los poros se ven abiertos.
Ojalá me puedas ayudar, te lo voy a agradecer mucho.
P.D. Me acerqué a ti porque se ve que sabes mucho sobre alternativas de belleza naturales, y eso es lo que me gusta, lo natural.
Ojalá me puedas ayudar, te lo voy a agradecer mucho.
P.D. Me acerqué a ti porque se ve que sabes mucho sobre alternativas de belleza naturales, y eso es lo que me gusta, lo natural.
1 respuesta
Respuesta de paolanoemi
1
La piel grasa es debido al uso de jabón y champús. Deja de usar champú por unos tres meses y en lugar de estos usa una solución de vinagre en la proporción siguiente (1 taza de vinargre con 3 tazas de agua de la llave) y lavas la piel con esta por tres meses después te enjuagas el vinagre y secas la piel con una toalla limpia.La diferencia la veras en tres días a una semana. - aveliz123