Granitos en la cara y pelo con caspa

Hola. Bueno te escogo porque eres la mejor.
Bueno soy joven y tengo granitos en la cara que me resulta muy difíciles de quitar. Necesito algo rápido y definitivo o casi para poder quitármelos.
Además de otro tema mi pelo. Es graso y tengo mucha caspa. Uso campus anti-caspa, pero no me solucionan el problema. Dígame algo para eliminar este problema.
Y a ser posible soluciones caseras y si no hay nada pues tratamiento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te doy este remedio mientras tanto: si tus granos tienen la punta blanca, es decir, pus
Ayuda a disminuir el tamaño del grano y la rojez aplicando vapor en el área por unos 5 minutos. Para ello, hierve agua y viértala en un bol grande. Coloque una tolla sobre su cabeza e inclínese sobre el bol, sin acercarse demasiado.
Inmediatamente, sature un algodón con una mezcla de agua lo más caliente posible y sal (1 cucharada de sal en poca agua.) Sostén el algodón contra el grano entre 2 y 5 minutos (repita el tratamiento durante todo un día.) Eventualmente, el puntito blanco desaparecerá dentro del grano.
Otro es el siguiente: yo te lo recomiendo mucho
Un remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos es la elaboración de una mascarilla casera hecha a base de yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).
Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante agua fría.
Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.
En cuanto a tu problema de la caspa
No hay mejor remedio natural que el vinagre de sidra. Sus propiedades desinfectantes y fungicidas combaten muy bien al hongo que genera este problema capilar. Lo más indicado es mezclarlo con un poco de sal y limón en algún recipiente que permita luego rociarlo en forma de spray. Para ello, humectas el cabello con el preparado y lo dejas permanecer por algunas horas, luego lavando el pelo y enjuagándolo normalmente.
Una preparación similar que puedes emplear como uno de los remedios naturales contra la caspa de efectividad, es el zumo de manzana. Una vez que ya has extraído el zumo de la fruta, lo obtenido lo mezclas con tres partes similares de agua. Luego lo colocas en tu cabello y masajeas durante algunos minutos. Posteriormente, lavas el pelo y lo enjuagas comúnmente.
Suerte
Hola, bueno solo quería decirte que he comprado un champú, de la buena Marca Loreal para capelllo graso. Y además el precio es muy caro mañoooooo!, je je. Bueno espero que me sirvan tus recomendaciones que hasta ahora me han servido. Gracias
Después de que estás recetas logren eliminar tus granos, te recomiendo que cada semana te apliques una mascarilla de arcilla (en las tiendas naturistas ya la venden preparada) te la aplicas y en cuanto se seque la retiras con agua tibia y después fría para cerrar los poros. Esto te ayudara a evitar la aparición de nuevos granos ya que elimina las células muertas, también evita espinillas y ayuda para eliminar puntos negros...
No se que contenga tu shampoo, pero espero que funcione.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas