Terminar con el acné

HOla, soy un joven de 21 años y me gustaría terminar con el acné una vez por todas, ¿ya qué todos los tratamientos pueden mejorar el acné pero no lo hacen desaparecer.Por lo que te pido ayuda para ello.Me gustaría que me recomendaras un tratamiento definitivo.Que me dices de un tratamiento mediante laser?
Respuesta
1
Yo también tuve acné y probé un montón de tratamientos hasta que fui al dermatólogo y me recomendó un tratamiento a base de pastillas. Y se me eliminaron por completo, ya no tengo ni uno. Son unas pastillas que tienes que tomarte durante 6 meses más o menos, durante ese tiempo notaras que se te resaca mucho la piel, el pelo, los labios y mucosas, porque es un tratamiento un poco fuerte. Durante ese tiempo no puedes tomar el sol, ni alcohol y tienes que utilizar los productos que el te indique, que sean libres de aceite. También tienes que hacerte análisis de vez en cuando para comprobar que todo va bien. Te recomiendo que vayas al dermatólogo y que te informe, el te explicara todo. Cuesta dinero pero es muy efectivo, ya te digo que yo probé un montón de productos y no había manera, y ahora tengo una piel estupenda. Del laser no te puedo hablar porque no conozco, pero tal vez sea más caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas