Piel del rostro demasiado grasosa
Mi problema es que mi piel es demasiado grasa, gracias a dios con las pastillas anticonceptivas que tomo (yazmin) no me salen casi nada de granos, uno que otro cuando me tiene que venir la menstruación, mi problema es que mi piel siempre esta tan brillante que siempre ando con los polvitos compactos en la mano para retocarme a cada ratito y eso es molesto, porque por más regia que salgas de la casa al rato ya tu cara pareciera como si no te hubieras bañado o algo así y no creas como me trauma esta situación y más cuando estoy en la calle porque en casa me lavo el rostro a cada rato pero en la calle no puedo hacer eso porque tendría que andar maquillándome a cada rato.
La cosa es, habrá alguna crema que controle eso, algún tratamiento o algún maquillaje que de verdad sea efectivo porque hasta ahora siempre he usado la linea de covergirl para piel grasa y pues nada... Ando por allí toda brillosa... Odio eso...
La cosa es, habrá alguna crema que controle eso, algún tratamiento o algún maquillaje que de verdad sea efectivo porque hasta ahora siempre he usado la linea de covergirl para piel grasa y pues nada... Ando por allí toda brillosa... Odio eso...
1 respuesta
Respuesta de esty25
1