Tipos de depilación a la cera

Hola amig@s.
Hace un tiempo probé la depilación del pubis. Fui a un sitio en otra provincia, porque se dio, y me lo hicieron con una cera que parecía chicle de fresa, por textura y color. Apenas me dolió. Salí contentísima.
Al año siguiente tuve la oportunidad de volver al mismo sitio y lo hice por segunda vez. La cera era distinta, la chica también. Dolió bastante y no me quedó demasiado bien.
Ahora me da un poco de miedo volver a probar, pero quiero hacerlo. Estoy buscando un sitio donde hacérmelo y me gustaría aumentar al máximo las posibilidades de acabar satisfecha.
He visto que hay muchos tipos de cera (virgen, purificada, de miel, de seda, con chocolate, tibia, templada, etc...) pero cada uno dice que la suya es la mejor.
Así que os pregunto a vosotros, expertos: ¿Qué cera es la que produce menos dolor en la depilación púbica?

1 Respuesta

Respuesta
La primea vez usaron cera caliente para pieles sensibles (cera rosa chicle), eso pudo influir en que te doliea poco, pero creo que es más un caso de encontrás una buena esteticista que una buena cera, esta claro porque si dices que la segunda vez te dolió más y no te gusto el resultado es porque no te lo hicieron tan bien como la primera. Siento no poder ayudarte ya que lo que necesitas es encontrar una buena esteticista y que te guste el resultado. Lo mejor es que vayas a lagun sitio recomendada por alguna amiga que sepa que trabajan bien o que averigües donde fue a parar la 1ª que te atendió. Suerte.