Ojeras

Buenas..
Mi pregunta es sobre las ojeras. Como desvanesenlas. Es que mi familia tiene esa herencia de ojeras marcadas. I me gustaría como disminuirlas con tratamientos .. Mascarillas i en maquillaje, soy morena clara pelo pintado de negro con mechas rubias i cobre. Sooi de pómulos marcadoos i ojos grandes. Me los suelo deliniar de negro .
i otra cosa quiesiera saber como se llama o commo pedir este corte de pelo ya que nunca e podido explicarlo y no me lo saben hacer:P gracias:P

Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
1
Sobre el corte de cabello es una especie de grafilado pero en todo el cabello.. con pollina. No sabría decirte exactamente pero es muy parecido pero también lo que puedes hacer es llevarle la foto a tu peluquera!
Tratamiento casero para quitar y prevenir las ojeras
Todas las noches pasa un algodón con té frío de manzanilla sobre los párpados y el contorno de los ojos y luego aplica por un par de minutos una gasa o pañuelo embebido en leche casi helada.
Al contorno de los ojos se los puede masajear así que date un masaje presionando suavemente con el dedo índice alrededor del ojo hasta terminar en el lagrimal. Repita por lo menos 5 veces para cada ojo.
Cuando terminas el masaje, ponte compresas de infusión de berros y papa cruda durante unos 15 minutos y luego de quitarlos ponte aceite de ricino sobre las ojeras.
Otra opción muy buena es utilizar el té verde porque funciona como desinflamador muy eficaz. Prepárate un te verde y guárdalo en la heladera por unas horas con cubitos. Luego, pase los cubitos por los ojos durante 15 minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas