Crema para la cara

Hola, voy a cumplir 31 años y estoy notando ya que mi cara es diferente, noto que la piel ya no está tan tersa, no tengo arrugas, tampoco me maquillo.
Necesito saber que crema podría echarme en la cara para empezar, que los años empiezan a contar para mí y quiero prevenir.
¿Mejor las cremas de noche o de día?
No soy muy amante de las cremas, por ello me gustaría que se absorbiera pronto y que no sea pegajosa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para la cara te aconsejaría que cuidaras mucho tu hidratación, ya que en esta edad es cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas y la piel empieza a resecarse. Te recomiendo que por la mañana te eches una crema protectora no grasa (para que no quede pegajosa como dices), puedes comprar crema protectora Avene sin grasa de factor 50 o también Heliocare 50 sin grasa, a la venta en farmacias. Son específicas para la cara y previenen arrugas y manchas en la cara. Para la noche échate una crema hidratante de noche, por ejemplo de Biotherm, o Clinique o Estée Lauder. Es también aconsejable que uses un gel o jabón específico para la limpieza diaria facial, consúltalo en cualquier farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas