¿Manchas en la cara por acné?

Pues mi problema es que tuve acné pero fui al dermatólogo y me dio unas pastillas y todo bien...
Pero hubo algunos granos que quedaron como... Manchas como rojas...
El caso es que bueno llevo flequillo entonces bastantes se tapan pero me gustaría algún remedio para que desaparezcan.
PD: busque y encontré uno que dice que con "dermoabrasión casera" de DERMANEW ayuda bastante a quitarlas quería saber si en verdad me ayudaría.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Tu problema es muy común, el dermatólogo se preocupa de quitar los granos pero no de como queda la piel, este es el trabajo de la esteticista, hay tratamientos con FCE factor de crecimiento epidérmico que mejora mucho las marcas rojas dejadas por el acné pero te puedo asegurar que no hay ninguna dermoabrasion que tu puedas hacer en casa, este es el trabajo del medico estético. Yo te aconsejaría dirigirte a un centro de estética y medicina y consultar, puedes hacerte algún tratamiento y luego ayudar en casa con cre4mas especifica. Muy importante debes mantener una higiene facial exhaustiva y diaria y el flequillo no te hace ningún bien ya que la grasa del pelo fomenta la reproducción de las bacteris que ocasionan el acné.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas