¿Qué terapia es mejor para la flacidez?

Tengo 34 años y aunque soy delgada tengo barriga y me noto que más que grasa parece flacidez, la piel de las piernas se me mueven al andar y las nalgas también. Me he hecho cavitación e hidrolipoclasia pero se me ha quedado la piel poco firme por lo que me han recomendado mesoterapia, otros radiofrecuencia, ¿qué es lo mejor para reafirmar? ¿Qué resultado cabe esperar y en cuánto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para la flacidez es la gimnasi en todo su amplio espectro, en estética hay máquinas que van muy bien como el fisiolipo, este aparato tonifica el músculo con la estimulación trófica, te hace drenaje linfático y te moldea la figura, otra opción es el lumicel, pero desde luego para la flacided la mesoterapia no da los mejores resultados, lo que si te puedo recomendar porque lo trabajo a diario es el fisiolipo, para la flacided lo mejor, ni cremas ni nada. Espero haberte ayudado, un beso y no olvides valorar la respuesta.