Cámara bronceadora

Me gustaría que me ayudaran co una duda.
Mi piel es muy blanca sobre todo mis piernas, y quiero broncearme pero no cuento con mucho dinero, he pensado en la opción de las cámaras de bronceo pero tengo muy poca información acerca de ellas... Si empiezo con esto ¿debo seguir haciéndome retoque siempre?
¿Y puede este bronceado disimular algunas imperfecfciones como estrías y venas varices?

1 Respuesta

Respuesta
Las cabinas de rayos UVA son un método rápido de broncearte, actualmente son casi todas de bronceado rápido, sesiones de 10 minutos, verticales. Los que producen las quemaduras son los Rayos UVB, por lo que esto daña menos que tomar el sol durante horas, pero no deja de ser una agresión para la piel, que se defiende con la melanina, y si eres muy blanca necesitarás más sesiones para conseguir el tono que deseas, así que mucho cuidado con esto. El hecho de que no te salgan ampollas no significa que tu piel no sufra, si no no se broncearía. No tienes que seguir haciéndolo siempre, el bronceado irá desapareciendo gradualmente, si no te da el sol, igual que pasaría si te hubieses puesto morena en la playa.
Las varices son un problema circulatorio, no creo que mejoren con los UVA, y las estrías no suelen coger color, así que probablemente se te verán más cuanto más morena estés.