Tengo el pelo quemado de tanto tinte, parece paja. Remedios caseros para sanarlo, no ampollas
Me he teñito tanto el cabello.! Que lo tengo muy muy quemado quiero saber que usar para ayudarlo.! He usado ampollas! Tratamientso y nada.! Por favor .1! Mi cabello parece paaja.! Ayudame.1 cosas caseras.. No se.. Algo gracias
Me he teñito tanto el cabello.! Que lo tengo muy muy quemado quiero saber que usar para ayudarlo.! He usado ampollas! Tratamientso y nada.! Por favor .1! Mi cabello parece paaja.! Ayudame. 1 cosas caseras.. No se..
Me he teñito tanto el cabello.! Que lo tengo muy muy quemado quiero saber que usar para ayudarlo.! He usado ampollas! Tratamientso y nada.! Por favor .1! Mi cabello parece paaja.! Ayudame. 1 cosas caseras.. No se..
3 Respuestas
Respuesta de milrosas
2
Respuesta de rapasan
1
Respuesta de Irene Tarot
1
Gracias a la Dra. Kumola por ayudarme a recuperar a mi esposa, mi esposa comenzó a actuar de manera muy extraña, cada pequeña cosa que le molestaba y un día ella quería mudarse. Finalmente se mudó y desde entonces las cosas no han sido fáciles para mí. No puedo mentir, hasta que vi un anuncio del Dr. Kumola y cómo ayudó a la gente. Le escribí en su correo electrónico ([email protected]) y le dije que lo hice todo. El lanzador de hechizos me dijo: Mi esposa llegó a casa. 2 días después hablamos de todo lo sucedido, ella dijo que no sabía sobre ella. Estamos de vuelta juntos Gracias al Dr.Kumola su correo electrónico ([email protected]), él es un gran hechicero. - adesh kumar