Ayuda para retocar iluminaciones
Hace un mes exacto me hizo iluminaciones con gorro, mi cabello natural es castaño y las uluminaciones que me hicieron son bastante claras cenizas quedaron muy lindas sin embargo mi cabello crece bastante y ya tengo raíz, ¿he escuchado que solo hasta los 3 meses me pueden hacer nuevamente las iluminaciones pero la duda que me surge es que pasa si al hacerme las nuevas iluminaciones vuelven a decolorar las mismas mechas que me habían decolorado hace un mes? ¿Si aguanta mi cabello otra vez la decoloración? O como se debe hacer para hacer más iluminaciones y volver a decolorar el cabello ya decolorado,,, eso me asusta mucho porque mi cabello sufrió bastante estoy haciendo mascarillas dos veces por semana porque se me alcanzo a reventar y salir horquilla, sin embargo me gusta como quede y quisiera poder seguirme haciéndolas,,,, ¿no se si con gorro sean mejor que con papel plata? Con cual de los dos métodos se puede trabajr mejor las raíces'
Respuesta de taiza
1
Mi cabello tiene iluminación color 9.11 y ya tengo raíz de 3 cm y basé color chocolate. Quiero saber si se puede volver a teñir las iluminación con otro color pero sin decolorar.(el color seria un manteca) y quiero cambiar el color de basé alguna sugerencia gracias - brisa jazmín ramos