Comezón en la cabeza

Tengo 17 años y últimamente he tenido comezón en la cabeza y esto se da cuando hago deporte, pero me he mirado las partes que me dan comezón y tengo unos granitos en varias partes de la cabeza que me ocasionan comezón cuando sudo al hacer ejercicio, me gustaría saber como combatirlos para que ya no me molesten.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona, ¿pero no se lo que son comezón?
Es cuando te molesta, te pica, te arden
Por ejemplo, cuando te pica un mosquito, te da comezón, es decir ardor y esas chingaderas
Lo me comentas tiene toda la descripción de lo que se llama Caspa. La caspa son pequeñas descamaciones del cuerro cabelludo que provocan picore del cuero cabelludo . Suelen aparecer a la edad de la adolescencia . Existe dos tipos decaspa, las secas y las grassa, las grassa ( que me parece ser tu caso ) con el ácido del sudor provocan el efeito que tu comentas . te aconsej utilizar un shampu para caspa cuando haces deporte, poca cantidad es suficiente, intercala el uso con otro shampu normal . Ya veras como no te arde más, pero deja actuar el shampu unos 2 a 3 minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas