Prevención de la caída :...
Soy un chico rubio de 20 años recién cumplidos. Hace algún tiempo que me empecé a interesar por la salud de mi cabello, digamos más que antes, o que empecé a tomar más conciencia de que gran parte de los hombre mayores, y no tan mayores, están calvos, o quedándose calvos. Yo soy joven y afortunadamente no he empezado a notar signos "evidentes" de "alopecia", tengo las entradas más o menos típicas se podría decir, que podría tener cualquier chico de mi edad, pienso, pero no quisiera que avanzaran más, y bueno.. En pocas palabras .. ¿mejor prevenir que curar no? Es por ello que me he decido a mandarte esta pregunta, para que me des consejos o nociones que me ayuden a fortalecer el cabello y prevenir lo mayor posible su caída o desaparición, como por ejemplo, alimentos que vayan muy bien para ello, productos naturales no necesariamente comestibles que vayan bien para ello, productos o lociones en general que pueda obtener y/o comprar... Consejos prácticos... Etc.. Cualquier cosa que ayude a mi pelo a seguir fuerte y vivo el mayor tiempo posible.
Cabe decir que he leído que la causa de la caída del cabello es fundamental y determinantemente hereditaria, en este aspecto puedo decir que mi padre a sus 48 años conserva todo su pelo pero... No en todo le puedo salir a mi padre, ya que por otra parte los hermanos de mi madre si que sufren bastante más la alopecia... Así es que como ya he dicho me gustaría prevenir, para hacer frente a ello.
Así pues muchas gracias primero de todo por leer la pregunta, que no es corta precisamente, y muchas gracias adelantadas también por su respuesta, confiando en su experiencia y conocimientos me despido por ahora, un cordial saludo David.
Cabe decir que he leído que la causa de la caída del cabello es fundamental y determinantemente hereditaria, en este aspecto puedo decir que mi padre a sus 48 años conserva todo su pelo pero... No en todo le puedo salir a mi padre, ya que por otra parte los hermanos de mi madre si que sufren bastante más la alopecia... Así es que como ya he dicho me gustaría prevenir, para hacer frente a ello.
Así pues muchas gracias primero de todo por leer la pregunta, que no es corta precisamente, y muchas gracias adelantadas también por su respuesta, confiando en su experiencia y conocimientos me despido por ahora, un cordial saludo David.
3 Respuestas
Respuesta de maritere2208
1
Respuesta de jusepa verd
Respuesta de Erika dominguez