Depilacion (laser o electrolis)Cual es el definivo

Hola me gustaría que me orientaran sobre la depilación, cual es su coste más o menos y si su uso es definitivo o no ya que me gustaría hacérmela en zona del mentón. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La depilación que tu consultas requiere de paciencia y dinero.
La diferencia esta en :
Eléctrico. Mediante la depilación eléctrica se persigue la destrucción de las células germinativas dentro del folículo piloso. El último método de la depilación eléctrica es el apilus, una máquina en la que se combinan dos sistemas: electrolisis y termólisis.
Electrolisis. Se logra por medio de una corriente galvánica, llamada blend. Su fin es corregir la destrucción de las células germinativas por medio de un efecto químico.
Termólisis. Es la aplicación de una corriente de alta frecuencia mediante la cual se genera un efecto calor alrededor de la aguja que va a destruir las células germinativas.
Con láser. El rayo láser se aplica para tratamientos antiarrugas, desaparición de manchas e incluso blanqueamiento de dientes, y también para conseguir una de depilación definitiva. Elimina casi por completo el vello de cualquier zona del cuerpo, en varias sesiones y no produce dolor y no deja ninguna señal . El método se basa en el efecto del rayo láser, que proyecta su haz de luz directamente sobre el pigmento para quemar el folículo piloso.
Es costoso y como te lo dije anteriormente se requiere de "PACIENCIA Y DINERO", visita un centro especializado para que salgas de la duda, ahí te entregaran un presupuesto y podrás tomar una decisión.
Chau y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas