Ayuda con mis cicatrices
Que tal recibe un gran saludo.
Tengo una pregunta. Lo que pasa es que hace mucho tiempo me dio una enfermedad que se llama varicela similar a la viruela y en entonces me dejo con unas marcas en la cara.. Ahora lo que quisiera es poder desaparecer esas marcas que me quedaron aquí en mexico venden un gel que se llama cicatricure( la fabrica un laboratorio que se llama genomma lab) y se supone a que a dos meses vez resultados pero el tratamiento dura de 5 a 6 meses...
Quisiera saber que si tienes conocimiento de eso y si es efectivo...
Tengo una pregunta. Lo que pasa es que hace mucho tiempo me dio una enfermedad que se llama varicela similar a la viruela y en entonces me dejo con unas marcas en la cara.. Ahora lo que quisiera es poder desaparecer esas marcas que me quedaron aquí en mexico venden un gel que se llama cicatricure( la fabrica un laboratorio que se llama genomma lab) y se supone a que a dos meses vez resultados pero el tratamiento dura de 5 a 6 meses...
Quisiera saber que si tienes conocimiento de eso y si es efectivo...
2 respuestas
Respuesta de entzo
1
Respuesta de fredxi
1
¡Hola a todos! Nos tardamos un poco en contestar, disculpen por favor. Efectivamente, nuestros productos son de alta calidad y entregan resultados. Cicatricure gel es un producto que ayuda a acelerar la regeneración de la piel, para que pueda ella misma desvanecer las cicatrices. Es importante ser constante y usarlo como se indica. ¡Esperamos que nos hayan elegido y hoy gocen de los resultados! - Info Cicatricure MX