Barriga

Hola soy un chico joven de 28 años delgado y con buena planta y bien proporcionado todo el cierto pero tengo el problema de que la barriga esta bastante descompensada con el resto del cuerpo a nada que como bastante me sale un barrigón terrrible quería saber si alguien me puede echar una mano aparte de los abdominales claro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El spinn es el nombre abreviado de spinning o ciclismo de salón; es un ejercicio donde practicas como si fueras ciclista pero en bicicletas estacionarias diseñadas para tener distintas tensiones, es muy efectivo por todo el trabajo que t indique anteriormente y si el instructor t entrena bien al primer mes notaras los cambios en tu abdomen y cintura, no olvides lo del pilates que también te ayudará a que saques la fuerza del estómago, base de cualquier ejercicio bien ejecutado, Windsor pilates es buena opción para tenerlo en casa y practicarlo de vez en vez.
Es común la creencia que los abdominales te quitarán la barriga, los abdominales te dan fuerza, tonicidad y si los ejecutas bien (activando el esfuerzo en el estómago, lo que pilates llama power house). Para que tengas éxito en tener tu estómago plano y definido, debes de seguir una dieta baja en grasa y equilibrada, esta la puede proporcionar un nutriólogo o un médico del deporte, de preferencia el médico que además te dará la dieta justa para bajar la grasa del abdomen y los ejercicios para ello; hacer ejercicio cardiovascular en específico el spinn, pero con un instructor que te mantenga monitoreada la postura, que el esfuerzo salga del estómago y en las piernas, además que no pareza que te entrena para velocista. El ciclismo de salón, por su esfuerzo estiliza la cintura, cadera y estómago, quema calorías y más en hombres. Toma mucha agua, mínimo 3 lts. Diarios, de preferencia agua pura. Practica el pilates regularmente ya que t ayudara a mantener firmes los músculos y en especial del estómago porque todos los ejercicios se basan en ello. Existen productos para ayudarte a bajar grasa en las tiendas GNC como CUTS II o fat burners, verifica que no tenga efedrina o cafeína como principal activo. Lo principal quítate medidas de grasa no de peso (q es muy diferente)ya q si tienes grasa en el abdomen y sigues haciendo abdominales como loco sólo conseguirás q se endurezca esa grasa y parecerás con cuerpo de luchador de los años 60 y se quita solamente con lipoescultura o con largas y dolorosas sesiones de masajes reductivos. Espero te sirva. Puntualiza.