Maquillaje para chica rubia ?

Hola tengo 26 años soy rubia de piel clara con ojos con mezcla entre gris y un poco de celeste claro, que colores de maquillaje me recomiendan ? Pues quiero tener todos los colores que se me vean bien, una gama variada. Tanto en base, corrector, labial, sombra, delineador de ojos y labios & mascara porque rubor no me gusta usar ya que con la base igualmente se ve mi sonrojamiento natural.
Porcierto los que ya tengo son:
.Base: fluida en 2 tonos beiges uno más oscuro para el verano & polvos compactos igual a mi piel para evitar brillos.
.Corrector: verde para los granitos y lo rojo y entre amarilla y rosa para las ojeras
.Delineador: de labios tengo en diferentes colores & otra pregunta es QUE SUCEDE SI MAQUILLO LOS LABIOS SOLO CON DELINEADOR Y GLOSS ? Esqe tengo un color muy lindo pero con el labial cambia aunque son casi casi iguales.
De ojos en lapiz negro y cafe, qe delineadores de colores me qedarian bien?
.Labiales: Rojo fuerte, naranja, fucsia fuerte, rosados claros en varios tonos, un tono morado, salmon o coral, mezclas de rojo con rosado y un ciruela, tambien varios gloss.
Y EL LABIAL LO APLICO CON UN PINCEL PARA LABIOS EN VEZ DE LA BARRA, CUAL ES LA MEJOR FORMA DE APLICARLO EN PINCEL O BARRA?
.Sombra: Tengo en varios colores muchas paletas de varios colores en donde tengo un piel fuerte, azul muy duro, plateado, negro, verde fosforecente, naranja fosforecente, dorados, marrones, varios tonos de rosado, vainilla de iluminador, violeta, fucsia fuerte CUALES SON LAS QUE MÁS ME FAVORECEN?
Me gustaria qe me dijeran que más puedo agregar a mis maquillajes Graaaaaaaaaaaacias :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o