Fotodepilación láser o luz pulsada

Hola,
Me quiero depilar los brazos y no sé si la fotodepilación con luz pulsada que es más económica funcionaría. Tengo piel blanca y vello bastante oscuro, lunares y pecas.
¿Cuál es mejor? ¿Cuántas secciones hacen falta para notar vello más débil?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La piel blanca y vello negro el mejor es el láser alejandrita. Es más caro pero suele funcionar muy bien. La luz pulsada no le funciona demasiado bien a todo el mundo, por lo que quizás empieces con el y tras varias sesiones no consigas casi ninguna pérdida de vello.
Sobre los lunares no debería de aplicarte el tratamiento depilatorio, aunque no existe ningún estudio que demuestre que los perjudique, es aconsejable taparlos.
Te decantes por la opción que te decantes deberías empezar a notar los resultados entre la primera y tercera sesión.
Muchas gracias, tengo una preguntita más sobre esto. Si me hago la depilación por láser una vez, y lo dejo hasta el próximo otoño (pues empiezo en primavera a tomar el sol) el efecto se pierde por dejar tanto tiempo entre sesiones?
No.
El láser lo que hace es destruir el folículo piloso y las células encargadas de crear pelo. Por lo que los folículos ya destruidos no suelen retomar actividad para crear pelo.
El pelo tiene diferentes fases en su vida (crecimiento, cese de actividad y muerte) Para que el láser elimine el folículo, el pelo se tiene que atacar cuando está en fase de crecimiento, si no, no es efectivo.
El problema está en que cada pelo va a su manera independientemente de los demás, por eso se dan varias sesiones. En la primera se eliminan los que están en etapa de crecimiento, mientras que los pelos que están en las otras fases volverá a crecer (por eo tienes que esperar tiempo entre sesiones) En la segunda se volverán a eliminar los que estén creciendo y los otros no... y esto se repite hasta eliminar todos los pelos.
Así que aunque distancies las sesiones lo destruido, así se queda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas