Peinado Boda con diadema y otros
Aprovecho esta pregunta para tratar varios temas:
1)Tengo una boda en mayo y quisiera que me asesoraras de como peinarme, me he comprado un vestido corto en tonos negros y rojos con flores es la parte de abajo, arriba es escote de un hombro y ene el hombro lleva una especia de flor con los tonos estampados de flores que lleva en la parte de abajo, los zapatos son negros como con puntos brillantes y me he comprado un chal rojo, bolso no he decidido color... Mi pelo es bastante largo y rizado, un tono castaño claro. Me gustan muchos las diademas plateadas que veo por ahí pero no se no me decido. ¿Qué me aconsejas? Y donde puedo comprar esas diademas sin que me cuesten mucho.
3)El maquillaje para la boda me lo quiero hacer yo misma, y así ahorrar un poco... ¿qué tonos me recomiendas? Había pensado ojos negros y labios rojos. ¿Alguna recomendación?
2) Desde hace un año mas o menos me están saliendo pelillos en la barbilla, no se el motivo di por algo de hormonas o que... Pero son muy desagradables, aunque no tengo gran cantidad algunos ya se están haciendo duros y pinchan, ¿qué puedo hacer? Me lo suelo quitar con pinzas. Soy de Soria y he preguntado en dos centros de láser, pero no se por cual decidirme porque tampoco se si son las mismas técnica, ¿ni cuántas sesiones necesitaría... Que me recomiendas?