Transaminasas en un cohete
Hola. Se que mi pregunta tal vez no sea exactamente tu especialidad, pero como medico se que puedes interpretar un analis de sangre y espero que puedas ayudarme, te lo agradeceré mucho. Ayer le hicimos una análisis de sangre a mi pareja, que anda arrastrándose por los suelos, y por mala suerte nos toco un medico que más que medico era una vaca, creo que como el medico no estaba, cogieron a la mujer de la limpieza y la sentaron en su mesa.. Horrible.En fin, que uno va arrastrándose con el corazón en la mano porque sabes que estas chungo y no sabes porque y te toca una de esas.En fin.Copmo en el análisis de sangre te pone los valores normales, pues yo también puedo saber lo que esta mal y bien (eso cualquiera) pero no sé el motivo ni el remedio, que para eso va uno al medico.En resumen, colesterol un puntito más de lo normal, glucosa bien, todo bien, hasta VIH negativo, todo dentro de los valores normales, hasta que llegamos a las transaminasas... GOT ;GPT... 3 veces más que los valores notrmales.. Pero me acojone cuando vi que GGT, pone como normal máximo 40.. Y ha salido 1.366... Si.. ¿mil tresientos sesenta y seis... Como es posible esto? ¿Esta cómo para que lo internen o se muere o que? La vaca de la dorctora le dijo que bajara el consumo de cerveza y dieta baja en sal... El tío esta que se arrastra! ¿Qué le pasa a su hígado? ¿Por qué esos valores tan astronómicos? Sé que es el alcohol, que él es alcohólico, ¿pero estos valores? ¿Hasta qué punto esta eso dañado? ¿Qué medicamentos le puedo dar? Dejar el alcohol no lo va a hacer.. ¿hasta qué `punto es grave loa cosa? ¿Se esta muriendo o que? Ayudarme por favor... Le han dadio cita para dos meses ! Y con lo que me ha costado que vaya a hacerse análisis, y la mala bruja que nos ha tocado, no va a pisar un medico nunca más! Orientamne por favor! ¿Por qué se siente así? Gracias
1 respuesta
Respuesta de neisser
1