Síntomas extraños
Desde méxico, y le expongo mi caso, tengo 24 años y llevo un mes con dolor en el pecho, por debajo de la tetilla pero no es superficial sino bastante dentro, y también presento falta de aire y opresión en el pecho, visité a mi doctor y me dijo que el no creía que fuera nada del corazón que podrían ser síntomas de una colitis nerviosa y me mando medicamentos para colitis, después regresé porque seguía con malestar y me mando realizar un ecg, el electro no arrojó nada malo, el cual concluía textualmente: ritmo sinusal y trazo normal, tamb los exámenes de sangre no arrojaron nada malo, pero yo sigo con los síntomas de falta de aire, palpitaciones, o sea siento latir mi corazón y como golpea y hasta de repente late arritimicamente, estoy asustado pero no se que hacer porque no cuento con servicio medico y no se si requiera de más estudios; ¿Es posible estar enfermo y que no aparezca dicha enfermedad en el electrocardiograma? En verdad no se que hacer, le agradezco desde antes por su tiempo y su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de mikisu
1