Eyaculación precoz (Propecia o Atenolol)

Soy un chico de 26 años. Tengo hipertensión arterial y desde hace 12 años tomo Atenolol 50mg y desde hace 8 años tomo Propecia para evitar la caída de pelo. Ambos medicamentos los tomo a diario.
Tengo problemas de eyaculación precoz, no duro ni 2 minutos.
Siempre que he tenido relaciones sexuales he tomado ambos medicamentos. Quisiera saber si alguno de estos medicamentos o ambos pueden tener que ver en dicha eyaculación precoz. O que es lo que puede pasar.

2 Respuestas

Respuesta
1
El efecto adverso que suele verse con el atenolol es la impotencia. Aunque este efecto no es frecuente, no descarto que pueda estar provocándote alguna disfunción. Acude a tu médico y charla con él, explicale lo que te sucede y que te gustaría probar otro tratamiento para ver si te va mejor. Existen varias drogas para tratar la HTA.
Respuesta
1

Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo seguí un método natural lo puedes encontrar en este sitio web: http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas