Eyaculación precoz (Propecia o Atenolol)

Soy un chico de 26 años. Tengo hipertensión arterial y desde hace 12 años tomo Atenolol 50mg y desde hace 8 años tomo Propecia para evitar la caída de pelo. Ambos medicamentos los tomo a diario.
Tengo problemas de eyaculación precoz, no duro ni 2 minutos.
Siempre que he tenido relaciones sexuales he tomado ambos medicamentos. Quisiera saber si alguno de estos medicamentos o ambos pueden tener que ver en dicha eyaculación precoz. O que es lo que puede pasar.

2 Respuestas

Respuesta
El efecto adverso que suele verse con el atenolol es la impotencia. Aunque este efecto no es frecuente, no descarto que pueda estar provocándote alguna disfunción. Acude a tu médico y charla con él, explicale lo que te sucede y que te gustaría probar otro tratamiento para ver si te va mejor. Existen varias drogas para tratar la HTA.
Respuesta

Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo seguí un método natural lo puedes encontrar en este sitio web: http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.