Síntomas de cansancio
Hola tengo dudas, varón de 44 años, operado hernia discal L4-L5 desde hace 10 y portador de hepatitis b desde hace 20, después de sentirse durante unos meses previos a la analítica anual de los marcadores, le sale positivo en sangre, la medico sospecha y le pide el FR que le sale 229, lo manda al reumatólogo que hace más pruebas y descarta artritis reumatoide, sigue igual 22 días de fiebre los 3 primeros 39,5 el resto 37 y décimas, le diagnostican virus, le mandan al trauma que hace rx de cervicales y no de columna que es donde tiene las barras de titanio de la operación, dice que no es de su especialidad, la de digestivo le manda biopsia de hígado, ingresa urgente y le sale bastante bien, ahora tenemos cita con cardiólogo a ver si puede ser del corazón(sin antecedentes). Sigue igual mal generalizado, duerme mal, no se puede levantar, ardor dentro del cuerpo ayer caliente 36,9º, entumecido los analgésicos, corticoides, antiinflamatorios no le hacen nada de nada. Esta apático y próximo a la depresión, dígame si hay algún médico de pago que pueda saber que tiene, a mi me huele fibromialgia, pero los médicos se ríen y no la toman enserio (la enfermedad)pero por DIOS ¿qué tiene? Dicen que esta enfermedad se diagnostica por descarte, pero ya llevamos más de 6 meses dando palos de ciego. Ayúdeme por favor, se lo suplico.URGENTE.QUE DIOS LE BENDIGA.
Respuesta de cozacov
1