Latidos muy fuertes en el corazón al levantarse
Desde hace unos meses después de la siesta al levantarme me dan unos latidos en
El corazón muy fuertes y después se me pasan y ademas a veces como me cuesta respirar pero ya me han echo un electro por lo que me costaba respirar, ¿pero esto de los latidos fuertes me ha aparecido hace unos meses y no se a que se debe es algo
para preocuparse?
El corazón muy fuertes y después se me pasan y ademas a veces como me cuesta respirar pero ya me han echo un electro por lo que me costaba respirar, ¿pero esto de los latidos fuertes me ha aparecido hace unos meses y no se a que se debe es algo
para preocuparse?
1 Respuesta
Respuesta de drapastor
2
Hola buen día! Una pregunta desde hace 1 años se me subió la presión de la nada .. y luego se me bajo hasta febrero la manejaba baja.. ahorita ya la tengo estable pero tengo una duda no me detectaron hipertensión ni nada gracias a dios pero lo raro es que siento palpitaciones en mi garganta.. Hace un rato me levante rápido y mi corazón latió muy rápido ... Y siento cuando camino me tengo que quedar quieta por que siento como que algo sube ami cabeza y mi corazón se ajita y luego se pasa... A que se debe esto debo acudir a el medico.. - Patricia Sanchez corona