Insuficiencia valvular aórtica leve dudosamente bicuspide

en un electrocardiograma me han detectado una insuficiencia valvular aórtica leve dudosamente bicuspide fuio al medico por que normalmente mi tensión es 11.6 y me doloia amucho la cabeza me tomaron la tensión y tenia 16,10 y llevaba unos días que cuando me intentaba dormir notaba que me faltaba el aire y me dolía mucho la cabeza y el medico me mando al cardiólogo y me hicieron un ecocardiograma todo esto lo tuve que hacer por mi cuenta por que en la ss me daban fecha para el cardiólogo dentro de 6 meses por lo cual me fui a uno particular y me dijo que tenia una válvula del corazón que me abraia bien pero que no cerraba bien y en el diagnostico que me dio me dijo que tenia insuficiencia valvular aórtica leve dudosamente bicuspide pues en esto que me puse una queja en la sss y me llamaron para darme cita antes le lleve el informe y el ecocardiograma al cardiólogo del seguro que por cierto fue el mismo que tuve al año anterior que m,e paso lo mismo con la tensión y lo del aire y me dijo que todo eran síntomas de la menopausia que me olvidara de todo que yo no tengo ningún problema del corazón que le dijera a mi medico de cabecera que me mandara al ginecólogo pues bien quisiera que me aclara si esto que me han detectado en el ecocardiograma tendría que vigilarmelo o si por el contrario tendría que olvidarme de que tengo algo que por vistro una vez al año me da problemas por que después de que se me pasan estos episodios mi tensión se regula sin tomar medicación ya que el año pasado estuve todo el tiempo controlandomela y no me volvió ha pasar de 11.6 ha también decirle que lo mismo que me ha pasado ami lo de la válvula mi hermana la mayor también lo tiene y a ella la pasan revisión todos los años su cardiólogo un saludo y espero su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o