Encontrado un Problema de corazón al principio de empezar ciclo de educación física

Hola!

Bueno termine bachiller y estaba deseando de terminar para hacer lo que yo quería este año que era hacer el ciclo de actividades físicas y deportivas hice mi inscripción e junio de este año y me cogieron en la 1º adjudicación todo iba bien porque encontré un piso justo al lado pues deseando empezar en septiembre llevaba dos semanas en el ciclo y pidieron un justificante medico que demostrara que estuviera bien para`poder hacer deporte porque es muy importante porque es un cuso muy duro de hacer mucho deporte e intensivo de muchas horas. Pues fui hacerme el justificante medico ami medico de familia que me dijeron que le me lo podía hacer me hicieron las pruebas y me detectaron a partir de un electro grama que tenia un bloqueo aurícula-ventricula es decir me dijeron que no podían firmarme el papel porque realmente no estaba bien me manaron de urgencias la hospital mas próximo de donde yo vivo allí en en e hospital me detectaron lo mismo y me tuvieron 2h en observación en una maquina para ver como iba el corazón y me dijeron que me tenían que ingresar allí estuve 4 días ingresada y estuve 24h con un holcker grabando el corazón y me detectaron que lo tenia de 2º grado es decir no podía hacer deporte pero no era delo mas malo porque me lo detectaron a tiempo luego me dieron cita para hacerme pruebas corriendo en una cinta y salio que podía hacer deporte pero en el papel no pusieron que podía hacer deporte lugo mi medico de familia no esta de acuerdo con firmar el papel porque en verdad no es aconsejable que haga deporte porque con el tiempo puede ser peor no es lo mismo esforzarlo a no esforzarlo y ahora tengo 18 años pero el ciclo a ser muy intenso pued pasarme factura

luego el instituto también me ha dicho queno siga con el ciclo que ellos meayudaran a cambiarme de ciclo y de instituto para hacerlo que yo quiera y es todo muy precipitado meteno qebuscar hago que me gusta y que este a lado del piso que tengo en alquiler pero llevo ya casi 1 mes y mdio perdido cuando la beca la pierdo también al cambiarme de instituto entonces y querría un consejo si seguir estudiando buscando otra cosa perder la beca y los meses del ciclo e incorporarme sea como sea o esperarme al año que viene y mientras descansar y pensármelo con todo mas calma por ser todo tan precipitad como ha sido porque no me lo esperaba el deporte era todo para mi y de repente me ha cambiado todo.me gustaría que me contestasen!!

GRACIAAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o