Por desgracia no estoy preparado para darte una respuesta fiel, y creo que sería mejor que le preguntaras a un experto con más conocimientos sobre éste campo.
Tengo entendido de oídas que el grupo de medicamentos al que petenecen Enalapril y Bisoprolol pueden provocar 'impotencia' (hormonal) y disfunciones en la cabeza de los espermatozoides, (Esto último no lo puedo confirmar), lo cual podría ser grave si logran fecundar el óvulo. He tomado Enalapril durante un tiempo junto con antiagregantes y la verdad es que en las contraindicaciones del prospecto no se dice nada acerca de alteraciones a nivel de reproducción, (si en la mujer), sin embargo en el siguiente documento figura Enalapril como un fármaco que puede causar impotencia hormonal (en el apartado: "Medicamentos antihipertensivos y diuréticos")
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/004024.htmBisoprolol por contra parece afectar más a la erección. El grupo de medicamentos antisicóticos y antidepresivos son los peores en general, y también en cuanto a alteraciones en la función reproductora.
A nivel global, una gran cantidad de medicamentos puede llegar a provocar estas disfunciones, y es muy importante recalcar que cada persona le puede afectar en mayor o menor medida, o no afectarle nada, o afectarle en uno o dos apartados concretos y a otra en cambio no, es una especie de lotería donde nunca sabes cuando y lo que te va a tocar, algo que a veces hace que seamos innecesariamente precavidos.
Mi sugerencia es que no te arriesgues, si vais a tener hijos interrumpe el tratamiento durante unas semanas como mucho, (15-20 días) siempre eso si consultádolo con tu médico de cabecera o privado, yo he llegado a cortar éste y otros tratamientos durante semanas y nunca no me ha pasado nada, (me figuro que en parte porque el medicamento permanece durante un tiempo en la sangre aún después de haberlo dejado de tomar) aunque mis circunstancias no serán las tuyas, soy más empírico que de consultarle al médico, pero esto no se debe hacer.
Pienso que el riesgo se sitúa entre medio/alto, y no merece la pena arriesgarse pudiendo detener la medicación sin ningún peligro, aunque tomando las dos cosas a la vez debes tener una afectación avanzada, seguramente también tomarás un antiagregante como Triflusal (éste tiene menos contraindicaciones), pienso que, si hablamos de algo muy temporal, evitar los trombos es más importante que el tratar el problema cardíaco en sí, por tanto no valoro que suprimiendo varios días Enalapril y Bisoprolol vayas a tener ningún problema, siempre que sí mantengas el Triflusal o Sintrom.
Como sabrás al cortar un tratamiento, aunque sea una interrupción muy temporal, se debe hacer progresivamente, no de golpe. Y reanudar de la misma forma.
No soy quien para decir esto pero considero que Enalapril junto con Bisoprolol es un tratamiento excesivo, al menos dentro de un cuadro normal/semi grave.