Tengo taquicardias espontáneas...

Hola.

Después de un buen tiempo, hace una semana, sufrí taquicardias, así de la nada. Al irme a dormir, mi corazón empezó a latir irregularmente, lo que no me permitió conciliar el sueño después de varias horas. Cuando estaba logrando dormir, me despertaba por un sobresalto debido a los latidos fuertes del corazón. Llegué a tener cerca de 130 pulsaciones por minuto como máximo, manteniéndose en 100. Después, casi una semana de ese incidente, de nuevo al intentar dormir, sufrí de nuevo de estas taquicardias, para lo cual tome un cuarto de pastilla de un calmante para poder dormir. Ahora me preocupa esta situación. Cabe indicar que cuando tengo estos ataques me da pánico, y creo que eso empeora mi situación.

No sé si esto esté relacionado con la medicación que estoy tomando para una contractura muscular. El médico me recetó ciertos relajantes musculares, antiinflamatorios y analgésicos.

Agrego que soy deportista, llevo años practicando el fisicoculturismo, y estas taquicardias no las tengo desde hace varios años atrás, motivo por el cual, en esa época, fui a un cardiólogo y me sacó un electrocardiograma y no encontró nada extraño en mi corazón. Después de eso he descansado de este problema hasta hace poco.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o