Bradicardia sinusal sintomática
Mi nombre es Jose Manuel tengo 37 años, de pequeño fui operado de nariz y de garganta porque me ahogaba, desde siempre vengo sufriendo de ansiedad y depresión, los síntomas que padezco son debilidad física y mental, sueño, falta de concentración, frio, y a veces siento como que no puedo respirar profundamente como si me faltase el aire. Siempre he achacado esos síntomas a la depresión y ansiedad. Hace un par de meses decidí comenzar a hacer deporte, nunca he echo deporte en mi vida, así que decidí comprarme un pulsometo, pues bueno resulta que mis pulsaciones en reposo están entre 40 y 45, he notado que cuando las pulsaciones están en ese rango es cuando tengo esos síntomas que dije antes(sueño, frio, debilidad, falta de concentración), sin embargo cuando hago deporte me siento genial, pero cuando pasa unas dos horas después de haber hecho deporte vuelven los síntomas. En mi familia mi padre es el único que también tiene las pulsaciones en reposo baja, pero no tan bajas como yo, el tiene entre 52 y 55. Ya fui al medico y tengo cita con el cardiólogo. ¿Qué opina usted?.