Diagnosticado con Bradicardia hace 2 meses

Tengo 47 años de edad, mido 1.70 mts, peso 69 kgs desde hace aprox- 20 años soy hipertenso, y alto el nivel de colesterol, cinco años,después los médicos me dijeron que tenia bloqueo cardíaco parcial e hipertrofia ventricular derecha, he controlado mi HTA desde entonces; hace dos meses me diagnosticaron Bradicardia sinusal con Bpm de 55 por minuto por medio de un electrocardiograma.

Mis medicamentos actuales son Metropolol 100 mgrs diarios y losartan 50 mgrs, el metropolol lo estoy tomando hace 8 años aprox- en la ultima semana me disminuyeron este a solo 50 mgrs, pero la frecuencia cardíaca se mantiene en 55. Ademas que este me controla las palpitaciones, y cuando por alguna razón no lo he tomado me entra un estado de nervios, ansiedad, y al menor movimiento brusco se me acelera el corazón.

Mi medico me dice que no me puede suspender o el medicamento, y que puedo vivir tranquilo con esta frecuencia cardiaca

Realizo trotes de 35 min 3 días a la semana, mi medico me dice que los cambie por caminatas.

Que me puede decir un doctor experto?

Sera conveniente bajar el ejercicio?, pues no quiero hacerlo por que gano peso fácil que otra droga puede remplazar el metropolol?

Necesitare marcapasos?

que estudios solicitar y en términos generales como debo sobrellevar esta enfermedad?

Gracias de antemano por resolver todos mis interrogantes?

Atentamente; Carlos De La H.

Añade tu respuesta

Haz clic para o