Taquicardia paroxistica y soplo por anemia?
Hola, tengo anemia por deficiencia de hierro bastante baja.el cardiólogo me escucho un soplo y dijo que puede ser producto de la anemia. A parte el electro me dio normal pero tengo taquicardia que me viene de la nada y llega a 165 y se mantiene y al acostarme y al hacerme masaje en el cuello se me corta y luego vuelve a su ritmo normal.a parte siento extrasistoes una 6 al día quisiera saber si haciendo el tratamiento correspondiente para la anemia se me pueden llegar a curar todos los síntomas. Otra cosa que quiero saber es si el soplo al corazón es grave, si tengo que tener algún cuidado especial(el doctor no me dijo nada) si se puede cerrar a mi edad (tengo 35 años).con respecto a las extrasístoles si son benignas, como hacer para no tenerlas mas. Las taquicardias me vienen de la nada y así se van, no tengo ningún otro síntoma al momento que me dan,pero quedo muy asustada,ya ni quiero salir a la calle por miedo que me de una (ya me dio en la calle varias veces y es horrible) como puedo hacer en el momento que me da para detenerla? Y otra pregunta, luego que se me va, puedo caminar o comer? Es decir sigo como si nada? Por ejemplo si me da al bailar, una vez que se detiene puedo seguir bailando? Puede una taquicardia paroxistica derivar en un paro cardíaco?
ayer me dio una taquicardia en la calle ,iba con mi marido y el me quería hacer caminar hasta el hospital porque cree que es psicológico,pero yo no podía, estaba muy ascelerado mi pulso, caminar durante una taquicardia hace bien o mal? Espero que contesten mis preguntas porque me tiene muy angustiada este problema y ya me da miedo salir a la calle :_(