Pómulos rojos
Tengo un problema en los pómulos, los cuales se tornan muy rojos no se por que no se si es por el sol o están irritados por alguna razón, una de mis amigas me dijo que puede ser que las venas que tengo por esa zona les paso algo, no se que se por que es que los tengo tan rojos, hoy me duche y se pusieron rojisimos parecían frutillas ahhh hay un ardor, pero en las noches me salen como cascarillas o algo así como si se mes estará pelando la piel.
1 respuesta
Respuesta de drcantu
5
Muy buenas tardes ! Es todos esos sintomas que precento . Es un año que estoy con este problema en la piel y ningun dermatologo@ me dio solución a el problema que deberia usar..! - Nadir Gutierrez
Necesito ayuda mis pómulos se enrojesen y salen granitos que siento que me arden y se inflaman y no se que hacer - CCattaleya CCattaleya
Tengo los pómulos rojos y me arden por estrés.. ¿qué me recomendás? Saludo - Maxi Carranza
Hola yo tengo los pómulos rojos y me arden que tengo que hacer - Liz Melendez Diaz
Hola, a ratos me da mucho el enrojecimiento en la cara, pero siempre mas en el pómulo derecho, me arde mucho pero no tengo nada de granitos, solo tengo 20 años, no se que seria bueno para esto que siento, siento que me molesta, a ratos me viene un calor y se me pone la cara muy roja... - Aline Salazar
D - Daniel Coronado
Me comenzó a arder los cachetes y un poco la mandíbula y siento como si tuviera un crema en la cara pero no tengo nada y trato de echarme agua en la cara para que se vea mejor tengo 16 años y tengo algunos granitos tengo acné o que? Tengo pocos granitos y a que se debe el enrojecimiento - Daniel Coronado
Dr. Cantú:de acuerdo a los puntos que mencionó, coincido en cada uno de ellos a excepción de el ardor, si me puede indicar que usar, se lo agradecería. Mi correo [email protected]. - edgar ft