Tengo 31 años y nunca he tenido problemas de acné. Me han salido muchos granos en la cabeza.
Tengo 31 años y nunca tuve problemas de acné ni nada por el estilo y desde hace 1 mes y medio me a salido en la cabeza muchos granos, hasta ahí no es preocupante pero me salio uno enorme en la zona de la nuca y para completarla tengo un hueco calvo (un circulo del tamaño de una almendra o un poco más).
Mi pregunta es que alguna es personas me dicen que es alopecia areata y otras que es por el grano cosa que hoy me reventó y salio pus y sangre oscura.
Ya no se que hacer fui al medico y me dijo que nada que eso se va solo que es por el grano pero la verdad es que no se que hacer, y que tomar para esto.
Estoy desesperado porque tengo miedo que me quede esa calva o que siga creciendo.
Mi pregunta es que alguna es personas me dicen que es alopecia areata y otras que es por el grano cosa que hoy me reventó y salio pus y sangre oscura.
Ya no se que hacer fui al medico y me dijo que nada que eso se va solo que es por el grano pero la verdad es que no se que hacer, y que tomar para esto.
Estoy desesperado porque tengo miedo que me quede esa calva o que siga creciendo.
1 respuesta
Respuesta de yorichan
1