¿Esta pastilla hace que me salen granos?

¿Bueno es que yo tengo un gran duda espero tu me puedas ayudar la pastilla del día siguiente hace que me salgan granos en la cara?

1 respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Esa pastilla representa una bomba de hormonas que le metes a tu cuerpo, de esa cuenta es posible tengas reacciones, pero si te han salido granos podría ser por algo que no tenga nada que ver con dicha pastilla, pero si existe la posibilidad que seas alérgica al componente químico y hormonal de dicha pastilla, no dices que tipo de granos sean, pero ese tipo de medicamentos siempre asegurate de su fecha de vencimiento y de su buen estado, mejor no pierdas tiempo y anda que te vea el ginecólogo y recuerda hacer todo como Dios manda precisamente para no sufrir dichas angustias. Dios te proteja y te conceda la salud de tu alma y de tu cuerpo.