Erupciones en brazos y piernas
Estoy super preocupada resulta que hace más de un mes comenzó a picarme la parte superior de los brazos al principio no le di importancia pero luego de varios días note que me salían como unos granitos rojos que cuando me los rascaba se convertían en manchas y aumentaban como la picazón era insoportable fui de emergencia a la clínica en la que me dijeron que era una urticaria y me pucieron una inyección a la vena y recetaron cetirizina y recomendaron ver un dermatólogo, el cual lo hice después de 4 días este dermatólogo me reviso y receto una crema ( destolit ) que era para una sola aplicación en todo el cuerpo, también me dio a tomar quanox en un vaso de agua y que siguiera tomando cetirizina por las noches lo cual he cumplido al pie de la letra pero ya han pasado más de 8 días y mi situación no ha mejorado en nada por el contrario ha empeorado porque antes tenia estos granitos solo en los brazos y ahora me están saliendo también en las piernas y la pìcazon es super intolerante claro debo aclarar que esta picazón y enrojecimiento empeora más en las noches y estos dos últimos días he notado que al rascarme no solo me salen más granitos o se vuelven manchas rojas sino que también sale como unas escamitas en pequeñas cantidades ... Por favor ayúdenme que estoy desesperada porque no solo es la picazón sino que también veo que se me esta quedando marcada la piel
Debo aclarar también que nunca he sufrido de ningún tipo de alergia, no hay ni ha ha ávido en casa ningún familiar con este tipo de enfermedad, que no tenemos amimales en casa y que cuido bastante mi higiene personal
Debo aclarar también que nunca he sufrido de ningún tipo de alergia, no hay ni ha ha ávido en casa ningún familiar con este tipo de enfermedad, que no tenemos amimales en casa y que cuido bastante mi higiene personal
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1