Manchas en pene
Hola, tengo unas manchas que me aparecieron en el pene hara mas o menos un año. La causa se mas o menos porque es, ya que uso un anillo para el pene lo cual parece ser que aumenta mucho el flujo sanguineo y esto produce por algun motivo estas manchas. Al parecer es por la fijación de la melanina o por el hierro en samgre producida por el presionamiento, aumento y estancación de la sangre. En algunas temporadas no realizo esta practica pero las manchas siguen ahi y no se aclaran.
He probado aloe vera y tambien un gel despigmentante que lleva acido kójico y acico glicólico durante un mes y medio pero sin cambios apenas. Mi pregunta es: ¿es lo adecuado o existe algún producto sin que tenga efectos secundarios mas aconsejado o efectivo?. Por último quería saber si la causa de esta aparición de manchas es por la fijacion de melalina o hierro en la sangre por esta practica y si hay algun producto que inhiba esta fijación en el caso de que sea por esto. Muchas gracias.
He probado aloe vera y tambien un gel despigmentante que lleva acido kójico y acico glicólico durante un mes y medio pero sin cambios apenas. Mi pregunta es: ¿es lo adecuado o existe algún producto sin que tenga efectos secundarios mas aconsejado o efectivo?. Por último quería saber si la causa de esta aparición de manchas es por la fijacion de melalina o hierro en la sangre por esta practica y si hay algun producto que inhiba esta fijación en el caso de que sea por esto. Muchas gracias.