¿Qué hacer con las verrugas?
Tengo un problema MUY GRANDE con mi niña de 3 años desde el 1año de edad le contagio mi esposo unas verrugas primero le salio una en la nariz como en forma de coliflor y hasta la fecha la tiene y ya le están saliendo en todo el cuerpo, a mi esposo le salieron de repente y los doctores le dijeron que es un virus que esta en el aire le hicieron todo tipo de exámenes duro tres años batallando hasta que se le quitaron le dieron un, polvo que contiene calcio de magnesio y otro componente y jarabes y pomadas, a mi también me salieron fui a infinidad de consultas y al final a mi me dieron un antiviral llamado ACICLOVIR, me las queme con ácido y se me quitaron yo tarde un año más o menos, pero a mi hija ya se las cauterizaron y nada, le eh puesto de todos los ácidos se le cae pero le vuelve a brotar, me dieron vitamina A, ¿no se para que pero tampoco le compre el POINTS y tampoco se le quito ya no se que darle o que hacerle me da mucha tristeza que no se le quiten y tan pequeña con esas cosas y le han hecho muchos exámenes de sangre y orina pero todo le sale normal QUE HAGO?
4 respuestas
Respuesta de booaller
1
Respuesta de dudosa78
1
Respuesta de drmaraby
1
Respuesta de palmerasolo
1