Brote en la espalda y cuello
Hace unos meses se me empezó a brotar la espalda y el cuello quisiera que me ayudara porque la verdad es muy incomodo no utilizo blusas escotadas por eso ... No se que hacer para que ya no se me brote más... También quiero saber por que se da esto, sera algún alimento... ¿o el sol o qqqqq? La verdad estoy desesperada y ya me están quedando manchas de los granitos... Ademas dentó de un mes tengo un evento importante y quiero que para ese día no tenga nada en la espalda... Que me puede recomendar... Por favor que sea rapido y eficaz... Un abrazo
1 respuesta
Respuesta de ascolmed
3
Hola, mi nombre es Melanie, tengo el mismo problema, en la espalda me salen granitos hace ya varios meses, pero ahora me están comenzando a salir un granito por mes.. o algo así.. en el cuello y es muy raro para mí, ahora procederé a realizar el tratamiento que dijo (gracias Dr. :) ) pero mi duda es que si es obsional lo de las tabletas, puesto que soy alérgica a la eritromicina (muy alérgica ya que fui de emergencia al hospital por fuertes dolores y etc. ) o a uno de sus componentes (nota: tengo 19 años) Desde ya gracias por su atención y respuesta. - Melanie Ríos Mendizábal