Onicomicosis

Hola un saludo, quisiera si puede ser me orientase sobre esto de la onicomicosis, hace ya un par de años que la tengo el dermatólogo me diagnostica onicodistrofia idiopática y me dice que no precisa tratamiento, cada vez en verano las uñas de las manos me se ponen gruesas, están blancas y me cuesta mucho cortarlas, comentando esto me dijeron que probara con aceite de árbol del te, es cierto esto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el aceite del árbol del té es buena y no solo para tu problema en caso del acné por ejemplo también suele ir bien. No obstante me gustaría decirte que tengas mucha paciencia si te la han diagnosticado como "idiopática" esto significa que bo se sabe que la origina y puede ser solamente un caso degenerativo y ya solo depende de tu organismo en caso de personas inmunedepresivas, muy mayores o incluso diabéicas estos casos son serios, espero que no sea el tuyo . No obstante por que no consultas si puedes usar el Finevin o Finevin Plus úsalo en saco de que tu médico lo aconseje gracias por tu confianza y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas