Mi piel tiene muchas pepitas, ¿Qué hago?

Me inquietud es la siguiente. Primero sufro de acné y se que es algo normal en el desarrollo y trato de cuidarme poco a poco y me interesaría que me dieran un consejo clave para este mal (cremas especificas, algún jabón o consejos). Pero mi preocupación central no es esa, la principal es que en el área de los brazos y las espalda desde hace algún tiempo como 2 o 3 años tengo pepitas pequeñitas que son como una alergia o algo así...(son bastante y chiquiticas), quiero saber que puedo hacer con esto o que me puedo echar, porque son en un buen volumen! Repito en los brazos y las espalda, la verdad que necesito alguna sugerencia urgente... Saludos! Miguel...!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar para el acné yo aplicaría en primer lugar un exfoliante facial y posteriormente una crema hidratante para hombre. Con esto lo del acné quedaría solucionado.
Y para lo de la pepitas de la espalda me acercaría a un dermatólogo para que me las viera y diagnosticara lo que es. Y así aplicar lo más adecuado para tu caso. Pero por lo que tu dices parece una alergia. En cuanto hayas ido me podrías comentar porque igual podría recomendarte algún producto de índole natural para poder aplicarte.
Atentamente,
toni
Muchas gracias por sus sugerencias, haré lo posible por segirlas y bueno sin más nada que decir les deso lo mejor... saludos y sigan así!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas