Tatuaje

Mi problema es que me hice un tatuaje y me tardo un mes en cicatrizar, no sabia porque podía ser asta que poco después en unos análisis me diagnosticaron descenso de plaquetas, lo mínimo es 150000mm3 y yo tengo 137000mm3, mi pregunta es si me podría hacer otro tatuaje.

1 respuesta

Respuesta
Te debo contestar bajo mi punto de vista y en este caso no puedo ser imparcial he visto verdaderas atrocidades con los tatuajes las plaquetas bajas son un problema muy serio yo tengo un hijo enfermo desde hace más de 20 años por una púrpura debes cuidarte y mucho, olvídate de los tatuajes por tu bien.
¿Y con el tatuaje que tengo hecho actualmente me podría pasar algo?, a veces noto una pequeña molestia en el y hace que le tengo 3 meses.
No te alarmes al fin y al cabo te has hecho una quemadura y por consecuencia una cicatriz las cuales a veces pican o se inflaman un poco, ojo con que no se te infecte, y tranquilidad. Felices fiestas un saludo.