Remedios Naturales para psoriasis

Tengo psoriasis desde hace muchos años y me afecta sobre todo a la parte de la cara (alrededor de la nariz) el dermatólogo me ha recetado una pomada para echarme dos veces al día, pero no hace mucho efecto. Hace tiempo me recomdaron remedios naturales, pero no tome buena nota de lo que me dijeron y no recuerdo muy bien lo que me llegaron a decir. ¿Conoces alguno que me puedas recomendar?

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que sabrás que la psoriasis no se cura y que dependiendo de su severidad y del porcentaje del cuerpo que ocupe pudiera ocasionar problemas muy serios. Lo más normal es el uso de cremas con corticoides, cremas con altos contenidos de vitamina DE, champús anticaspa, otros que contengan alquitrán de ulla o antralina, la fototrerapia exposición con rayoa uva controlada. Te puedo recomendar remedios caseros siempre te palearan un poco, lo siento, aceite de ajo sobre la lesión, pulpa de áloe vera, jabón de avena, agua de avena(hervir 100gr de avena durante 4 minutos en cinco litros de agua añadir al agua del lavado te ayudará con el picor)aceite de oliva virgen hidrata y descama las lesiones. Espero haberte ayudado un saludo. Margondo.
Hola, Si ya sabia que esto es para siempre, así que lo llevo más o menos.
A mi no me pica ni me molesta. El problema que tengo que como es en la cara pues qda feo
y aunque con la crema se me quita al cabo de los días ( acelera el proceso ) necesitaría
algo más rapido aunque entiendo que no existen los milagros. Lo que si que veo que me
va bien es el sol, en verano me suele salir bastante menos (me sale). Por eso me
interesa si me puede comentar algo sobre la fototerapia con exposición a rayos uva
controlada.
Muchas Gracias por tu ayuda.
Saludos!
La fototerapia es buena para tu problema y la exposición a los rayos UVA como tratamiento son buenos ponte en manos de profesionales siempre profesionales ten mucho cuidado con esos sitios de propaganda milagrosos. Cuando te pones la crema son corticoides y esto lo que hace es frenar el brote de forma violenta siempre te saldrá no te agobies mucho, y aunque parezca un consuelo para tontos, te puedo asegurar que si miras a tu alrededor podrás comprobar que no es tan importante.
Si la verdad es un poco molesto se me pone muy roja y doy una imagen muy rara. No sabrás de algún sitio de confianza para probar un tratamiento de fototerapida.
Por otro lado me recomendarías darme rayos UVA, aparte del tratamiento de fototerapia, o con lo primero ya seria suficiente.
Muchas Gracias por tu ayuda!
Saludos!
El tratamiento de fototerapia y rayos uva es la mismo en algún centro dermatológico puedes averiguar. Me fastidia un poco que te sientas mal tu aspecto mejorará muchísimo si sigues los consejos de tu derma no bedes dejar de ir. En la actualidad hay muy buenos remedios para palearla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas