Granos!=((

Llevo más de 3 años con problemas de granos tengo bastantes granos en la cara ahora mismo me lavo la cara una vez al día con clean & clear pero no es suficiente me siguen saliendo tengo 16 años y ninguna de mis amigas tienen como yo permanentemente me gustaría saber si hay algún remedio. Ayudame si puedes

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes es normal a tu edad, aunque normalmente es a los chicos que les sale abundantemente sobre todo en la etapa en que empiezan a masturbarse, esa es una de las razones, la otra es eso, la adolescencia.
Bueno mira, un buen consejo es:
1.Lavarte la cara 2 veces al día con azúcar mezclada con unas gotitas de agua o leche desnatada por lo de la grasa. (Mañana y noche, especialmente en la noche, no debe deshacerse el azúcar)
2.No me haz dicho si te maquillas, si lo haces busca en el mercado una base de maquillaje que sea a base de pepino, podría ser la de maybellin es económica y ademas tiene talco que evita la brillantez de la cara.
3. No uses polvos de maquillaje pues este tapona los poros y además puede infectarlos.
4. No te apretes los granitos esto te dejaría marcas muy feas en la cara.
5.Puedes pasarte un algodón empapado con alcohol, pero no mucho que quede casi seco, para que la piel no se reseque demasiado.
6.Bebe mucha agua y cuida tu alimentación: nada de mantequilla, chocolate o cosas irritantes.
* Lo importate es cuidarse a hora, con el tiempo no volverán a salir los granitos, pero la piel debe quedar sin cicatrices feas o maltratada, eso es lo importatante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas