Espinillas... ¿Ahí?

¿Qué tal? Recurro a usted pues quiero resolver estos problemas que tengo en la piel. Verá, soy un chico de 15 años y tengo espinillas en espalda y pecho. Sé que por mi edad es normal, pero de verdad no me gusta su aspecto y quiero limpiar mi cuerpo de ésto lo más que se pueda, así que quisiera saber: ¿Qué es lo que usted me recomienda para terminar con las espinillas en esta área?
Además de este problema tengo uno más en mi prepucio, éste tiene muchas bolitas como si los poros estuvieran cerrados y como si contenieran algo como grasa. He llegado a manipular algunas y parece salir grasa al momento de tratar remover ¿esto todavía es normal? Me preocupa pues también me desagrada su aspecto es como si mi prepucio tuviera relieve de bolitas las cuales tienen las puntitas blancas. Quisiera saber si hay alguna forma de quitar todo esto tan desagradable a la vista. De antemano gracias por su atención y su tiempo.
Respuesta
1
Para las espinillas usa una crema exoliante una vez por semana, a continuación ponte una hidratante. No te recomiendo ninguna en especial cualquiera es buena. Con respecto a tu segundo problema, imagínate que tienes un saco lleno de arena tu lo vacías pero se vuelve a llenar hasta que no te quites el saco de encima tu problema va a permanecer y en la consulta de un dermatólogo es donde único te lo puedes deshacerte de el, anímate y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas