Cremas

Buenas tardes. Soy hombre de 32 años con piel grasa y dañada por el acné. Actualmente utilizo cremas de la marca Clinique que dicen que son buenas. ¿Podría recomendarme alguna otra marca para probar? ... Otra duda ¿No sería mejor comprar las cremas en farmacias de marcas de laboratorios? ... Gracias. Un saludo Angel

1 respuesta

Respuesta
1
Los laboratorios Clinique son excelentes, lo que pasa es que su problema es malo de irradicar podrá mejorar por ciclos pero estará siempre con usted, tendrá que aceptarlo un poco. Con respecto a la segunda pregunta efectivamente se pueden comprar en la farmacia solo que siendo los mismos allí le sandrán bastante más caros. Cuando los tratamientos de cremas los manda un derma casi todos los tendrá que adquirir en farmacias, solo por que son medicamentos, en el otro caso usted los pude adquirir en otros centros tipo parafarmacias o buenas perfumerías especializadas en cosmética la relación con los mismos no implica mejor o peor calidad. Mi consejo sería no se si usa la crema de Clinique matificante especial para pieles muy grasas, (esta crema ayuda a estabilizar el exceso de grasa y le quita el brillo) en caso de que no sea así cómprela por favor seguro le irá bien, siempre por etapas como ya le dige, si mal mo recuerdo la crema está sobre unos 70 euros. Muy agradecida, Margondo.
Un saludo Margondo. Uso crema Clinique para reducir el exceso de grasa, puntos negros pero no es esa que me dice. Me aplico jabón de azufre por todo el cuerpo cuando me ducho pero he visto que el problema tengo que erradicarlo o reducirlo con un tratamiento especializado porque en la espalda, brazos, hombros y cuello todavía me salen granos y alguno me dejan manchas que no desaparecen. Mi hermana hace varios años visitó un dermatólogo y le puso un tratamiento con roacutan y desde entonces no ha tenido más este problema. He utilizado cremas buenas y menos buenas pero no creo que me ayuden mucho a resolver mi problema. ¿Algúin consejo?
Dentro de la gama de Cilique hay una específica para la piel grasa matificante borra los brillos y ayuda a neutralizar la grasa. Con respecto al tratamiento por boca para los granos, existe es bueno y lo erradica en casi su totalidad pero sería el derma quien se lo mandara ya que quedaría expuesto a controles analíticos y visitas al mismo, hasta terminarlo, puede barajar esta posibilidad. Con esto lo que va a conseguir es tratar el problema desde dentro hacia fuera no a la inversa y que duda cabe que sesía mejor y más efectivo. Inténtelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas