Tengo un problema en los labios, ayuda!

Tengo 16 años, lo que pasa es que desde muy pequeño yo me comía el cuerito de los labios y siempre los tuve muy resecos, hasta ahora siempre se me van resecando y me voy comiendo el cuerito que queda suelto. Me han dicho profesores que es por falta de agua y les creo pues tomo muy poca agua. Sin embargo últimamente me ha pasado algo preocupante con mi novia. Cuando nos besamos va todo bien, mis labios son bonitos en su forma a pesar de estar casi siempre resecos y disfruto besarla y ella también lo disfruta. Pero cuando beso su cuerpo a los 5 minutos ella nota una linea color verde en mis labios y esa linea abarca todo el cuerito que está suelto, se pone verde y no me gusta, es una línea pequeña pero se nota y queda como si tuviera restos de chicle en mis labios ya que el mismo cuerito suelto se pone color verde.
Quisiera saber cuál podría ser la causa de esto, qué es lo que químicamente ocurre, también siento una acidez en donde se une la nariz con la faringe por si le sirve como dato y por último decirle que esto no sucede cuando beso su cuello, sino cuando beso su abdomen y piernas por lo que me he percatado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad me dejas perplejo
Había visto cosas distintas pero esto es algo que nunca vi ni oi
podría ser que tuvieras acumulación de mucosa debajo de los labios y al tener rozamientos con otras cosas pues saliera hacia los labios y se pegara a la piel seca
pero así sin verlo ni acer pruebas no te podría decir con exactitud
mi consejo es que te lo vea el medico de cabecera y que te mandara al dermatólogo que tengas en tu hospital asignado y que te haga pruebas
aunque si me hicieras el favor de cuando te dieran el diagnostico pasármelo por si tengo algún paciente así saber más sobre esto te lo agradecería
atentamente