Caída del Cabello

Hola, tengo 21 años y hace aproximadamente 3 años que he notado una pérdida importante de cabello al lavarlo y peinarlo. También en la almohada y en mi ropa siempre encuentro muchos cabellos, y quisiera saber cual puede ser la causa de esto y si existe alguna forma de remediarlo. Mi cabello es delgado y tengo poco pelo, lo lavo día por medio y tengo un poco de caspa también. He notado que se me cae más cuando lo tengo más largo, al cortarlo disminuye la caída pero al crecer vuelve a caerse y me gustaría poder lucir mi cabello un poco más largo. Espero tu respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que tengas debilidad en la raíz por eso al estar largos con su propio peso se caen. Como minformación te diré que nuestro pelo está constantemente renovándose y que se caigan alrededor de unos doscientos diarios es normal. Me da la impresión que tu propia genética es de tener poco pelo débil y sin cuerpo. Para la caspa que puede ser un motivo de caída te recomiendo CASPICLENIUM una vez por semana durante un mes y lugo cada quince días, te resolverá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas