Infección en el labio por el piercing

Hola espero que me pueda ayudar por favor con una infecci0n en el labio por el piercing que antibióticos me resetaria
Respuesta
1
No indicas que síntomas tienes, te digo esto porque muchas personas confunden síntomas normales de un proceso de cicatrización con una infección;por lo tanto ayudaría mucho saber que síntomas son lo que tienes para saber si realmente hay o no una infección.
En caso de infección, en caso necesario suele tratarse con antibiótico como la amoxicilina .
Hola. Oh es que por el ladode adentro del labio y alado dela perforasion me salio como una bolita o un granito algo así y medijeron que era infección .
Eso que te pasa suele ser normal mientras la perforación se esta curando.
Ten el cuidado normal lavándolo 2 o 3 veces al día con agua y jabón neutro y poniendo después suero fisiológico y por dentro enjuagate 3 veces al día con un enjuague sin alcohol y si puede ser que tenga clorhexidina;te aconsejo en especial PAROEX o CARIAX GINGIVAL.
Esa bolita que te ha salido normalmente desaparece sola con un buen cuidado, pero si no fuera así en unas 2 semanas o lo vieras que se hace más grande ponte 2 veces al día DIPROGENTA.
ko mari luz .una pregunta más y como o donde puedo conseguir eso.(obio en 1 farmacia) pero tengo que pedirlo o esta o esta en las lineas y en que categoría.. gracias
Pues en las farmacias suele tener enjuagues bucales a la vista, tal vez lo puedes ver así a simple vista y sino pues no tienes más que pedirlo;si no tuvieran cualquiera de estos enjuagues que te den cualquier otro con clorhexidina y lo más importante sin alcohol.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas